lunes, 17 de junio de 2013

NOCTURNA BTT- RÍO MAGRO.

"PEDALS DE NIT"

 POR LAS SENDAS DEL RÍO MAGRO. 15/6/2013.

21:00 h. Concentración en la Cantina de El You.











Una vez más nos introducimos en la oscuridad de la noche deslizandonos por las sendas del río Magro con destino Alfarp, para después de disfrutar de un bonito recorrido no exento de dificultades saborear una estupenda cena compuesta de carne de buey a la brasa con guarnición.


La salida como estaba previsto a las 21:00 horas por el barranco de la Casella para ir a buscar la Via Augusta y adentrarnos en el cauce del río Magro.

Alerta en la comunidad Valenciana por altas temperaturas, nada mejor que una nocturna para disfrutar del fresco y de las sensaciones de la noche, no nos arruga el calor pero por que no disfrutar  de una temperatura ideal y de una de las rutas que más nos gusta hacer con la complicidad  de la noche.
En el cauce del Magro comienza la aventura, la oscuridad se nos echa encima










Se hace el silencio entre los bikers ahora concentrados por seguir la senda de a uno que apenas tiene un palmo de ancha y que por el ritmo que llevamos se hace muy fácil realizar un recto y salirse de ella, montículos, agua y las raíces de los arboles que sobresalen de la tierra y parecen querer atrapar nuestras ruedas, sin contar con las zarzas que arañan nuestros brazos y piernas.


















                 Una ruta donde prima la aventura y que recomendamos para la iniciación en este tipo de salidas.
"La cena espectacular lomo alto de buey a la brasa con guarnición"


ENLACE DEL TRACK DE LA RUTA EN WIKILOC.

Un saludo @migos y hasta la próxima.