martes, 27 de diciembre de 2011

SALINAS DE MANUEL.

SÁBADO 24 DE DICIEMBRE: SENDAS Y TRIALERAS DEL PARAJE NATURAL DE LAS SALINAS DE MANUEL.


Ruta muy divertida de sesenta kilómetros por casi todas las sendas y trialeras de las Salinas de Manuel.
Como siempre salimos de la plaza Ana Sanchis a las 08:05 horas con dirección a Rafel para encontrarnos con Richy y continuar hacia Manuel, lugar donde nos abandonaría Paco que tenia que atender asuntos propios de estas fiestas, no sin antes ayudarme a reparar un pinchazo de mi rueda trasera.

Una vez en el paraje de las Salinas realizamos varios recorridos que Luisky ha enlazado y grabado en su Garmin y que pronto colgara en wikiloc, para los que no conozcáis la zona podáis disfrutar de un monton de sendas y trialeras en un espacio bastante reducido de terreno. 
A nosotros se nos hecho encima la hora del almuerzo sin darnos cuenta, es lo que tiene el estar disfrutando tanto, que se te pasa el tiempo enseguida. 
Hicimos un alto y nos dirigimos a Beneixida donde nos esperaba un suculento almuerzo a la brasa. Es aquí en estos momentos de sobremesa donde organizamos las siguientes salidas, que quizás por los chupitos ingeridos suelen ser bastante atrevidas, para el próximo Martes los que estamos de vacaciones nos vamos a recorrer el Parc fluvial del Túria hasta Vilamarchant con vuelta por la Devesa de El Saler y el Parc Natural de L`Albufera con un recorrido de ciento treinta kilómetros.














Una vez almorzado y en la sobremesa haber decidido la próxima ruta nos dirigimos de nuevo al Paraje Natural de las salinas de Manuel para terminar de recorrer las sendas y trialeras que nos faltaban, pocas nos dejamos.
Realizado el recorrido nos dirigimos a Manuel por el antiguo cuartel militar, cruzando el río Albaida.
Volviendo a casa a ritmo fuerte por que el tiempo se nos echaba encima, llegando a casa a las 14:00 horas.





Un saludo bikers y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario