miércoles, 9 de mayo de 2012

BTT/ MOUNTAIN BIKE BLOG

DESDE ESTE BLOG PRETENDEMOS RELATAR LAS AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN GRUPO DE AMIGOS APASIONADOS POR LOS RECORRIDOS EN MOUNTAIN BIKE.
! Las fotos que contiene esta entrada tienen zoom para usarlo haz clic en ellas !  

En especial los recorridos por sendas y trialeras sorprendiéndonos gratamente cada vez que recorremos y descubrimos nuevas sendas, en pleno contacto con la naturaleza disfrutando de su belleza paisajística, y respetando al máximo su entorno, compartiéndola con senderistas, excursionistas, naturalistas etc. con los que mantenemos el debido respeto.

 Realizamos salidas oficiales todos los fines de semana de Agosto a Febrero los Sábados, y de Marzo a Julio los Domingos , aunque siempre se encuentran compañeros para salir los sábados, estos cambios obedecen a  razones laborales. Las rutas son muy variadas, suelen ser de entre cuarenta y ochenta kilómetros de distancia y el nivel de dificultad variado, " vamos el que se presente "

Para mantener el tono físico también realizamos salidas entre semana los Martes y Jueves, una semana por la mañana y la siguiente por la tarde con rutas más cortas, no conviene cargar las piernas de cara al fin de semana.
Desde aquí os animo a participar en nuestras salidas de fin de semana o las semanales.


Un saludo y hasta otra @migos. 

3 comentarios:

  1. Saludos forfaikers, he estado pegandole un vistazo al blog y en el chat hay referencias a resonancias, radiografías. Ese es el precio que se paga por pasarse al " lado oscuro " de la mtb.
    Cuidaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, la verdad es que he de confesar que cada vez nos seduce más el " lado oscuro " de la mountain bike, pero no hay que fiarse de las apariencias, te lo digo por lo del chat. Yo soy el de la resonancia, a causa de una torcedura de tobillo que me produjo un esguince, por lo que estoy de baja por accidente laboral.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola anónimo y yo soy el de las radiografías y mi accidente no ha sido tampoco con la bici, ha sido por juguetón y amante de los animales.
    Disfruta mientras puedas, pues en cuanto te falte una pieza, sabrás lo importante que es.
    Saludos.

    ResponderEliminar