viernes, 8 de julio de 2011

TRIALERAS DE LA BARRACA. 7 de JULIO de 2011


UNA SALIDA MATINAL BASTANTE ACCIDENTADA.

Como esta semana la salida del Martes a Sumacarcer fue rodadora, la mayor parte de los 60 kilómetros por caminales asfaltados. 
Para la de hoy Jueves decidimos pisar el mínimo asfalto posible , por lo que salimos de Alzira a las 07:00 horas con una temperatura muy agradable a estas horas de la mañana, por el barranco de la Casella.
Cruzamos la carretera de la Barraca por el paso inferior del puente, para continuar por la senda de la umbría hasta el Pas del Llop.
Por donde pasamos del valle de la Casella al valle de la Barraca de Aguas Vivas, por sus trialeras y sendas.
La subida del Pas del Llop se hace bastante dura por lo deteriorado de la senda, con zonas técnicas pero ciclable hasta el final.
Pequeña parada de reunión, recobrar un poco el aliento y las pulsaciones, para continuar subiendo lo que nos queda.
En la rápida bajada por la pista de tierra el primer reventon, con su consiguiente parada para su reparación.
Antes de llegar al camino asfaltado giro a la izquierda para continuar por la senda y al final bajar por la trialera, primera caída sin consecuencias del día.
Nueva parada para reparar la montura implicada en la caída de la trialera, tema de suspensión
Cruzamos la localidad de la Barraca y nos dirigimos a los altos de la Galiana, después de subir por la senda llegamos a la zona de las trialeras.
Bajando estas trialeras como algunos no se pueden contener, sufrimos algunos percances mas, tres caidas afortunadamente sin consecuencias.
Realizadas las sendas y trialeras continuamos rodando por la antigua vía del tren, dirección a la Barraca con un ritmo vivo por los que tenían que estar pronto en casa. Nuevo pinchazo de rueda y nueva parada, dos bikers siguieron la ruta, mientras los restantes hicimos una parada técnica en la venta para recuperar fuerzas.

Una ruta de 25 kilómetros llena de incidentes llevados con alegría, muchas sendas, trialeras y un buen almuerzo para algunos.

A disfrutar y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario