miércoles, 13 de julio de 2011

SALIDA SOULBIKES.

DE TRIALERAS Y SENDAS.

Reunión a las 07:50 en la plaza Ana Sanchis, para ir a reunirnos con los Soulbikes en el bar Sanvoa. Salimos de Alzira por la partida de Materna , por caminales y algunas sendas llegamos al puente que cruza el rió Barcheta.
TRIALERA DE SANTA ANA A LA LLOSA DE RANES.
Para llegar a Santa Ana rodamos por el cami de Càrcer para desembocar en el cami de la Vall y seguir por el cami dels Algolegs hasta llegar a Villanueva de Castellón.
Cruzamos el río Albaida y subimos por el camino de Santa Ana, en suave ascenso al principio hasta llegar al Albergue donde las rampas se hacen más pronunciadas, el calor se empezaba a notar. nuestro objetivo no era la Ermita, sino una estupenda trialera que nos bajara hasta la Llosa.
REPARANDO UNO DE LOS VARIOS PINCHAZOS QUE TUVIMOS DURANTE LA BAJADA DE LA TRIALERA.

En la Llosa nos dispusimos a buscar un bar para almorzar, puesto que el habitual estaba cerrado y el olfato de los bikers nos llevo al bar Celia, estupendos bocadillos y lo mas sorprendente a 3´50 Euros.
Una vez bien hidratados y con el estomago calmado salimos de la localidad por carretera, para buscar el camino de tierra que nos conduciría a las Salinas de Manuel. Que era nuestro segundo punto de disfrute de sendas y trialeras.

RODANDO  HACIA LAS SALINAS.
Después de realizar varias trialeras y sendas, algunas de ellas nuevas para los Forfaikers, con un calor asfixiante esta zona es una autentica olla, nos dirigimos a Manuel y por los caminales de servicio de la linea del Ave volvimos a Alzira.

Un saludo Soulbikes y hasta otra.