lunes, 11 de febrero de 2013

SENDAS GARROFERA Y TOUS

Trialeras y sendas de la Garrofera y la Mallada de les Cabres.

Lo que en principio tenia que ser una "Charlotada" se ha convertido en una salida btt en toda regla, mientras que la élite del grupo pedaleaba por otros lugares, los que salen de alguna lesión y los que llevaban mucho tiempo sin salir habíamos decidido llanear rumbo a Sumacarcer sin prisas.


Mientras pedaleábamos por el camino de Pujol dirección a Benimuslem uno de los bikers de rehabilitación sugirió cambiar la ruta para dirigirnos a Tous por sendas y trialeras, lo que el grupo acepto con agrado. Desvió a la derecha por el camino del Rec Nou y con ritmo vivo a buscar la Garrofera, y disfrutar de sus sendas, trialeras y caminos, hoy hemos hecho la versión larga.

 Ya con las piernas a tono y el cuerpo caliente cruzamos el canal realizando una parada para aligerar ropa antes de adentrarnos por las sendas y trialeras de la Mallada de les Cabres para el disfrute de los que hacia tiempo que no las recorrían.


Nos dirigimos a la Riera de la Florentina para bajar por la "Epilady" una senda muy concurrida tanto de bajada como de subida, hace algunos años era muy difícil encontrarse con alguien, poca gente la conocia y ahora casi hay que pedir turno y bajar con precaución en las curvas para no arroyar a los que suben. Me viene a la memoria de alguien que el año pasado creía haber descubierto la mejor senda de la Ribera y es que desde que se colgó el track en la red es disfrutada por muchos.

Bueno como decía hoy gran afluencia de bikers por la zona y por supuesto los bares de Tous a reventar, pero aun pudieron hacernos un hueco para poder almorzar.
Una vez recuperadas las fuerzas iniciamos la vuelta a casa con el aire a favor y el terreno en suave descenso, donde los rodadores se desbocaron ¡ decían que estaban en rehabilitación!









A ritmo fuerte y sin descanso nos dirigimos a Alzira donde todavía dispusimos de tiempo para hacer un alto en la cantina de "El You" para comentar aspectos de la salida saboreando unas cervezas.

  
Un saludo @migos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario