jueves, 24 de marzo de 2011

Btt Alzira RODANDO ENTRE SEMANA. 22-3-201

 PEDALEANDO POR SELLENT-ESTUBENY.


Salida del Martes por la tarde, con la intención de rodar un poco y disfrutar de sendas y trialeras. Con el ambiente muy húmedo,una tarde fría, amenaza de lluvia, y sobre todo con fuerte viento de levante que es lo que mas molesta.




En fin una tarde de perros, pero que aun así decidimos salir.Como siempre reunión en la plaza Ana Sanchis a las   15:15 horas, mientras Hector retocaba su montura apareció por la zona un Pancho, nos pregunto por la ruta que íbamos a realizar,se la expusimos y lo invitamos a acompañarnos, pero no le acabo y siguió su marcha solo. Otra vez sera.    



Salimos dirección Carcaixent, para encontrarnos con Richi en el adoquinado y proseguir hacia Villanueva de Castellon.




Desde aquí fue Richi el que hizo de guia llevándonos por caminales y una senda hacia Beneixida, pasando por la iglesia del pueblo antiguo.




Pasada la localidad de Beneixida nos introducimos por las sendas del port de Carcer llegando a Sellent, habiendo hecho antes una reparación de emergencia a la rueda de Marc que partió dos radios bajando por las trialeras.


RADIOS ROTOS DE LA BICI DE MARC BAJANDO TRIALERAS.

Pedaleando por el barranco de L`Horteja dirección a Estubeny, comenzo lo que nos temíamos, la lluvia fina pero de la que te va calando. Por lo que decidimos dar media vuelta y todo lo rápido que pudimos nos dirigimos por caminales a Alcantara del Xuquer, donde nos cobijamos y aprovechamos para tomarnos unos carajillos y entrar en calor.


RESGUARDANDONOS DE LA LLUVIA  EN ALCANTARA DEL XUQUER.

En cuanto la lluvia paro, montamos en las monturas y salimos disparados hacia el antiguo pueblo de Beneixida.

AL FONDO LA IGLESIA DEL ANTIGUO PUEBLO BENEIXIDA

Atajando todo lo que pudimos y con viento de cara nos dirigimos hacia casa, ya empezaba a oscurecer y seguía la amenaza de lluvia.



Llegamos a Alzira sobre las 19:30 con 67 kilómetros en las piernas, el cuerpo frió pero esperando con ilusión la próxima salida prevista para el Jueves.


Un saludo y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario