sábado, 26 de marzo de 2011

BTT ALZIRA SABADO 26 DE MARZO 2011.BARXETA.

AL FINAL CIRCULAR BARXETA.


Salida de Alzira a las 08:00 horas sin rumbo fijo,donde vamos estará todo lleno de barro, tendremos que hacer una ruta por caminales. Bellus no porque la pista de las canteras y la senda estarán embarradas, que si Pinet, que Cuatretonda, no mucho barro.Con esa discusión nos hemos plantado sin darnos cuenta en Rafel, al final decidido circular Barxeta .








Una vez pasada la localidad de Barxeta parada para buscar el track de la ruta en el gps,no queríamos barro pero al final hasta el culo,y es que en el fondo somos masoquistas o bikers que es lo mismo.Pero siempre disfrutando que duele menos.








Una vez realizado el recorrido del track, parada en Barxeta para almorzar con tal mala suerte que antes que nosotros habían entrado catorce o quince carreteros sin cita previa, por lo que han colapsado al servicio y hemos tenido que esperar un poco, pero al final muy buenos bocadillos de chipirones y mejores  carajillos.








  Como veis en las fotos barro y agua por todas partes,después del almuerzo vuelta a casa por Rafel. 







De Rafel a Carcaixent por caminales, parando antes de llegar a Alzira para aligerar las monturas quitándoles el barro.






Una ruta de 58 kilómetros, donde hemos tocado un poco de todo y nos ha dejado con ganas de salir mañana Domingo. Bocadillo de tortilla de espárragos con beicon y tomate en el trinquet de Simat.


Un saludo y hasta mañana a las 08:30 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario