domingo, 24 de abril de 2011

btt Alzira-Tous-Epilady completa-rio Magro. Martes 19 Abril.

SALIDA MARTES. TOUS-SENDA EPILADY-RIO MAGRO.


Salida a las 15:30 de Alzira con ganas de rodar y disfrutar de la senda Epilady y trialeras. Por caminales llegamos a la Garrofera,realizando allí el circuito de sendas para luego pasar el canal y adentrarnos por la pista forestal.



Disfrutamos como locos comiéndonos todas las trialeras y sendas de la zona, para luego dirigirnos por la pista al comienzo de la Epilady que bajamos a toda velocidad por lo que no se realizo ninguna foto, disculparnos. Pero es que bajar la Epilady a gran velocidad es toda una gozada.


En el segundo tramo la cosa se complica, ya no prima la velocidad sino la técnica pero la senda y trialeras siguen siendo igual de divertidas, con tramos bastante técnico.


HECTOR SATISFECHO DESPUES DE REALIZARLA POR PRIMERA VEZ.
Al final salimos al canal Jucar-Turia, para después de hacer un tramo dirigirnos por caminales a la localidad de Carlet.




En este tramo los bikers se animaron, la nina empezó a tirar como un loco, lo que provoco una rápida reacción de los demás. 


QUE SE ESCAPA LA NINA.
En Carlet parada para hidratarnos con un par de cervezas, y realizar un descanso. ¡¡ A !! el fugado fue neutralizado antes de llegar a la localidad ¿que se creía?


MARC Y HECTOR EN PLENA PERSECUCIÓN.
Después del refrigerio nos adentramos en el Magro,recorriéndolo hasta la vía de servicio de la linea del ave,donde giramos a la derecha dirigiéndonos a Alzira, donde finalizo nuestra salida con un total de 56 kilómetros.


SENDA DEL RIO MAGRO.
Un saludo y hasta la próxima salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario