domingo, 3 de abril de 2011

BTT ALZIRA EL PALMAR 31 DE MARZO DEL 2011.

SALIDA JUEVES. ALZIRA EL PALMAR.


Salida desde la Plaza Ana Sanchis a las 08:00 horas de cinco bikers, con ganas de sudar el maillot y meterse un buen almuerzo.


Salimos de Alzira por carretera dirección a la rotonda del hospital girando a la izquierda y por caminales nos dirigirnos a Benicull, para por carretera cruzar el puente de hierro sobre el Xuquer y pasar por Albalat de la Ribera.


Una vez pasada la localidad de Albalat nos dirigimos por los caminales de la marjal hacia Sollana, en este tramo ya con las piernas y el cuerpo calientes, los amigos Enrique y Cristian decidieron dejarse de tonterías y poner un fuerte ritmo, mi velocimetro no bajaba de treinta kilómetros horas.


Con este fuerte ritmo llegamos a Sollana, ni que decir tiene que los demás componentes del grupo no nos quedamos atrás y los seguíamos muy de cerca, yo creo que sentían nuestro aliento en sus nucas.



En Sollana cruzamos las vías del tren por el aéreo cerca del desguace, y tras unos momentos de descanso vuelta a machacarnos, si señor esto es rodar.
Por caminales y a fuerte ritmo nos dirigimos a la localidad de El Palmar.

AL FONDO LA LOCALIDAD DE EL PALMAR.

A escasos metros de El palmar nos paramos para auxiliar a un biker que al parecer tenia problemas, había pinchado y se le había dejado olvidada la bomba en casa.


Solucionado el problema del compañero, entramos y dimos unas vueltas por el interior de la localidad, la idea era almorzar aquí pero la tropa parece ser consideraba que aun no se lo había ganado, por lo que a la voz de salvese el que pueda volvimos a Sollana.
Por fin parada para almorzar, entramos en un bar cerca de la estación no lo conocía ninguno de nosotros pero lo acertamos, bocadillos de tortilla de patatas con anchoas caseras, tres litronas, coco cola y carajillos cinco euros y medio.



Después del almuerzo volvimos a casa por el mismo camino hasta Albalat, Hector y Antonio se habían quedado rezagados, por lo que yo me quede a esperarlos mientras Enrique y Cristian que tenían mas prisa continuaron la marcha.
Resumiendo una ruta de 65 kilómetros totalmente llana que en ausencia de viento es muy apta para rodar a buena velocidad.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario