sábado, 14 de mayo de 2011

PENYA BTT ALZIRA. ENTRNAMIENTO ENTRE SEMANA.

MARTES 10-5-2011.RUTA ALZIRA ALFARP POR EL MAGRO.


Salida de Alzira a las 7:30 de la mañana por la Vía Augusta para recorrer los diez kilómetros que nos separan del cauce del rió Magro, en estos días con bastante barro y agua .
En estas condiciones el rodar por sus orillas resulta más complicado y dibertido, algunos resbalones y caídas sin consecuencias pero la ruta vale la pena.
Realizamos el recorrido por su interior hasta pasar la localidad de Carlet, pasando al lado del circuito de ciclocros donde no pudimos resistir la tentación de dar algunas vueltas, hoy nos acompañaba el amigo Salva y cuando le preguntamos si le apetecía hacer un poco la cabra vimos que se le iluminaban los ojos, pues a por el.
HECTOR BAJANDO LOS ESCALONES.
MARC SE DECIDIÓ POR LA TIERRA.
SALVA TAMBIÉN SE DECIDIÓ POR LA TIERRA.
 Reanudamos la marcha con dirección a la cantera, cruzamos el Magro por debajo del acueducto del canal Xuquer-Turia,pasamos por el camino de tierra que bordea el azud para volver al cauce del Magro y sin dejarlo llegar a Alfarp.
Descanso y esmorzaret con carne de caballo, muy buena hidratación y a continuar con la marcha que por la tarde hay que trabajar.


    La vuelta la realizamos a la inversa por el mismo itinerario hasta Carlet donde nos metimos por el carril bici hasta  L` Alcudia, para luego atravesar Guadasuar y por la vía de servicio llegar a Alzira, con un recorrido de 70 kilómetros.
                                                                                                                               
JUEVES 12-5-2011.RUTA ALZIRA SENDAS DE TOUS.
En esta ocasión salimos a las 8:00 horas de la mañana y nos dirigimos por la Via Augusta dirección Carcaixent, para por caminales llegar a la localidad de Tous, donde paramos para esmorzar y meternos esas longanizas tan pequeñas típicas de allí.
Después nos dirigimos por el canal a la Garrofera.
Y después de realizar unas cuantas sendas nos metimos como no en el bikepark, donde disfrutamos como siempre con esos subidones de adrenalina.


La vuelta la realizamos por Montortal, cami del Pi y caminales con un recorrido de 60 kilómetros


UN SALUDO Y HASTA OTRA..



No hay comentarios:

Publicar un comentario