domingo, 26 de junio de 2011

ALZIRA-ALBALAT-EL PALMAR-EL PERELLO. Jueves-23-6-2011.

RODANDO POR LA MARJAL.


Salida del Jueves, con el animo de rodar un poco por terreno llano, nada mejor que la marjal. Salimos de Alzira a las 08:00 horas por el cami de Sant Bernabé hacia la localidad de Albalat de la Ribera.
Cruzamos el río Xúquer por el puente de hierro de Albalat y recorrimos unos kilómetros por su mota, para dejarla a la altura de la partida de Campassos, y rodar por el "cami vell de Albalat" hasta enlazar girando a la izquierda con el "cami del Canet de Taronja", que hasta hace poco era de tierra, y por el salir al ""cami de la Sequieta Nova".


Cruzamos la N-332 y la vía del tren por el  aéreo, siguiendo por el "cami dels Sants" girando a la izquierda por el "cami d`Utxama", y en la partida de "La Socarrada" giramos a la izquierda para coger el "cami de lÈscorredor" que no dejaremos hasta llegar al Palmar. Enrique como tenia prisa nos dejo a la altura de la casa dels Catalans,tomando el camino de la izquierda que le llevara a Sollana. Nosotros seguiremos hasta el Palmar.
Parada para descansar un poco, pues llegamos hasta aquí con viento de cara por lo que realizamos un esfuerzo extra, y por supuesto aprovechamos para almorzar. 

Terminado el almuerzo salimos de El Perello por la carretera, para en la primera rotonda girar a la derecha, y rodar por el camino de tierra de La Malva primero y después por el de la mota de Marcel hasta llegar a la montanyeta dels Sants.
Seguimos por el "cami dels Sants, volvimos a subir el aéreo y por el camino de la ida regresamos a Alzira, realizamos una ruta circular de 65 kilómetros en su mayoría por caminos de tierra.
Una vez en Alzira aun tuvimos tiempo de refrescarnos en la terraza de un bar de la localidad, y comentar   algunos aspectos de la ruta.


Un saludo bikers.



No hay comentarios:

Publicar un comentario