viernes, 24 de junio de 2011

ALZIRA-BENEIXIDA-FONT D`IVARS.

SELLENT PARA LA OTRA.


Salida del Martes a las 08:00 de la mañana, por la Vía Augusta dirección Carcaixent con la compañía de Miguel  Angel de los Non Stop.
En un principio la ruta programada era la de Sellent, pero rodando por caminales hacia Villanueva de Castellon el amigo M.A,. nos comento que en un bar de Beneixida hacían un embutido a la brasa acojonan-te. Y no pudimos resistirnos a la tentación, parada en Beneixida y el bocata para chuparse los dedos.    

Salimos de la localidad y por un camino de tierra subimos dirección al puerto de Carcer y a La Gravera, bajando luego por un camino asfaltado, y metiéndonos por una senda para ascender a la fuente d`Ivars.
Donde se agradeció la umbría de la zona, un descanso y un buen trago de sus aguas. Para luego seguir la marcha continuando subiendo.
Hasta ir a parar a un camino de tierra, por el que pedaleamos tranquilamente un trecho llano y después unas bonitas bajadas por pista envueltos en abundante vegetación.
El amigo Miguel Angel nuevamente nos sorprendió gratamente metiéndonos por una senda en pronunciada bajada, y con varios tramos técnicos.
Reunión al final de la senda y vuela hacia Beneixida por el camino de tierra, y antes de llegar cruzamos la autopista del Mediterráneo por un paso subterráneo, dirigiéndonos a Villanueva de Castellon.
La vuelta a Alzira la realizamos por distintos caminales a los que traíamos, para que la ruta fuera circular ya que Rafa estaba grabando el track con su gps.
Al final un brindis en la cantina del You, por una entretenida salida con buena compañía,y con un almuerzo extraordinario.


Un saludo y hasta otra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario