lunes, 13 de junio de 2011

PRIMERA SALIDA NOCTURNA DEL VERANO DE 2011.


hemos programado una salida nocturna en btt para el próximo Sábado 18 de Junio. La ruta elegida es el margen derecho del río Xúquer, por camino de tierra sin transito de vehículos, hasta la localidad de Fortaleny.
Saldremos a las 21:30 horas de la plaza Ana Sanchis, dejaremos Alzira por el camí de Sant Bernabé hasta la autopista del Mediterráneo que cruzaremos por el paso subterráneo, girando a la izquierda para rodar por camino de tierra hasta el camí de Gual, y al final de este cogeremos otro camino de tierra y una senda de a uno, que no dejaremos hasta el puente de Albalat de la Ribera.
ASSUT DE SUECA.
Aquí seguiremos por el camino de tierra llamado la Mota, pasando cerca de las localidades de Polinya del Xúquer, pasaremos por L`Assut de Sueca, Riola, Assut de Cullera llegando a la localidad de Fortaleny donde pararemos para cenar. 
EL CAMINO ES DE TIERRA COMPACTADA.
El regreso a Alzira lo realizaremos por el mismo itinerario, la hora prevista de llegada son las 02:00 horas de la madrugada.
Desde aquí invitamos a todos los bikers que así lo quieran, a participar en esta salida nocturna. El único requisito es comunicárnoslo antes del día 17 Viernes al correo: forfaiker69@hotmail.com para reservar mesa para la cena.

La próxima salida nocturna sera el Sábado 13 de Agosto, con Luna llena y el recorrido sera el rió Magro hasta Alfarp.

Un saludo y hasta el Sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario