miércoles, 23 de febrero de 2011

PENYA BTT ALZIRA. ENTRNAMIENTO ENTRE SEMANA.


SALIDAS DE ENTRENAMIENTO ENTRE SEMANA:


MARTES 22 DE FEBRERO.
SALIDA 15:15 HORAS
RUTA ALZIRA-TOUS-ANTELLA-ALZIRA+EPILADY. 65Km.                                                                                              





En principio habíamos quedado tres forfaikers con unos amigos en los jardines del antiguo Cartonajes, que sorpresa mas agradable cuando llegue, conté nueve bikers y conmigo diez, a la gente le va la marcha. Y eso me gusta, vi un pancho, un non stop, y otros que no se de que grupo son.




Desde esta pagina quiero aprovechar para invitar a todo el que quiera, ha unirse con nosotros en estas salidas que realizamos entre semana, normalmente rutas rodadoras de entrenamiento. a veces uno quiere salir a rodar y no encuentra compañeros para salir, unos salen solos y otros dejan de salir.
Nosotros salimos una semana de tarde, normalmente martes y jueves y otra semana de mañana también martes y jueves, según el turno del trabajo. El horario es de mañana a las 8:00 horas y de tarde a las 15:15 y las rutas son de 50 ó 60 kilómetros.



Salimos de Alzira por la vía de servicio dirección Guadasuar, continuando hasta llegar a L`Alcudia donde por caminales y cruzando el canal nos encaminamos a la pista de tierra de "les coves."


Dirigiéndonos por ella y por algunas trialeras hacia la localidad de Tous. Como se puede observar en las palmeras de las fotos una tarde con demasiado viento, que desanimo a algún biker que se dio la vuelta.  




Antes de llegar a Tous bajamos hacia el canal por la senda de la Epilady, no realizándola al completo y subiendo otra vez por la zona de Benidorm.




Salimos de Tous por carretera girando a la derecha, para por el camino de Turó d`Antella llegar a Antella. Eran las 18:15 horas, la cosa se estaba complicando pronto empezaría a anochecer y no llevábamos frontales.



Volvimos a buen ritmo por el canal hasta Gabarda, para después llegar a Benimuslen, y llegando a Alzira ya de noche.



 Repetimos la ruta de hace unas semanas para enseñársela a nuestros amigos.


Un saludo y hasta la otra.

1 comentario: