viernes, 25 de febrero de 2011

Penya btt Alzira. Salida jueves. ALZIRA-CULLERA por la cova negra.

SALIDA JUEVES ENTRENAMIENTO. ALZIRA-CULLERA. Por la "Cova Negra" (Corbera) mas trialeras de la Montanyeta .60Km.

Salida de Alzira a las 15: 15 horas, dirección al "Hort del Pasiego" pasando por el cementerio.Para después de una suave bajada, girar a la derecha por el camino de "Les Coves.


Que nos llevara a la bajada del "Mortirolo", y a las afueras de Corbera. Dejamos el castillo a la izquierda y ascendemos poco a poco por el camino de la "cova negra".



Francamente la subida se hace larga a estas horas de la tarde, hace un día caluroso y algunos van demasiado abrigados.


LA SIERRA DE CORBERA.
Y por si esto fuera poco al "Flaco" le dio por meter un ritmo infernal a los pocos metros de iniciar la subida, secundado por Paco y Marc. ¡¡¡ DIVINA JUVENTUD!!!.



Ataque del "Flaco" seguido por Paco y Marc.

Luisky y yo intentamos seguirlos de cerca, pero poco a poco se nos iban distanciando y desistimos del intento, subiendo a nuestro ritmo suave pero constante.Llegando así a la zona de las trialeras.

TRIALERAS.

Antes de llegar nos llamo un vecino de la zona de los chalets, para advertirnos de que las trialeras eran peligrosas y que ayer un biker se había caído rompiéndose dos costillas y una pierna, y que tuvieron que subir los equipos de rescate a por el.
Nosotros conocemos bastante bien estas trialeras pero hoy las hemos bajado con un poco mas de respeto pero casi al mismo ritmo que siempre.




Una vez bajo, nos metimos por los caminos de la marjal con dirección a Cullera, con ritmo fuerte y constante.


RODANDO FUERTE POR LA MARJAL.
La vuelta a Alzira la realizamos por caminales pasando por Riola . Destacar que circulando en fila de a uno por la carretera de Albalat a Benicull, tuvimos una aparatosa caída de dos bikers que afortunadamente no sufrieron daños importantes.




Llegando casi a Alzira y a la altura del "forn de Carrascosa" uno de los biker implicado en la caída "El Flaco" propuso realizar las sendas y trialeras de la montanyeta de San Salvador,y allí nos dirigimos.

LA MONTAÑA DE CULLERA AL FONDO.
Un poco mas de diversión en una tarde un poco accidentada no viene nada mal ,pues eso a disfrutar.

LUISKY CUIDANDO SU MONTURA.

 vídeo trialeras de la cova negra Corbera.



Un saludo y hasta otra.

1 comentario:

  1. Este video es tan chulo que me parece cortísimo, la próxima vez haremos uno de media hora.

    ResponderEliminar