lunes, 6 de junio de 2011

RODANDO HACIA CULLERA. 2-6-2011.

CULLERA POR CORBERA Y LA MARJAL.


Tarde calurosa con amenaza de lluvia, tres bikers salimos de Alzira por la Graella con dirección Corbera por el "Cami de les Coves"para recoger por el camino al amigo Rafa.
ENCABEZANDO EL GRUPO EL AMIGO M. A.
Cruzamos la localidad de Corbera para adentrarnos por la marjal y a buen ritmo dirigirnos a Cullera, con fuerte viento de Levante.
Una vez en Cullera, le monsieur trialeras propuso subir a la "Bola" estación meteorológica, cosa que aceptamos con agrado mas aun cuando el amigo Marc nunca había realizado la ascensión.
EN EL MIRADOR DEL CASTILLO.
Después de un breve descanso para disfrutar de las bellisimas vistas y antes de quedarnos helados por el ambiente húmedo de la cima, nos dirigimos al castillo para realizar la bajada por el vía crucis, siempre muy entretenida. 
Para la vuelta el amigo M. A. nos guió por el antiguo camino de Sueca, empujándonos el viento de Levante, esto ya era otra cosa aumentando la velocidad con menos esfuerzo.
En la localidad de Sueca cruzamos el río Xúquer por el puente de hierro, para meternos en la Mota y rodar con viento a favor hasta la localidad de Polinya, donde hicimos un alto para hidratarnos y comentar la ruta.
Parada larga, sin darnos cuenta nos dieron las 20:30 horas. Bien hidratados seguimos la ruta hasta Alzira habiendo recorrido 60 kilómetros.


Un saludo y hasta otra. 

1 comentario: